26 may. 2016

Uruguay - Sierras de Minas (Lavalleja)

Un paseo por el parque de la Ute, de Minas, Departamento de Lavalleja


Sierra de Minas. Parque de la UTE. Turismo en Lavalleja. Uruguay. Turismo en las sierras

Sierra de Minas. Parque de la UTE. Turismo en Lavalleja. Uruguay. Turismo en las sierras
Sierra de Minas. Parque de la UTE. Turismo en Lavalleja. Uruguay. Turismo en las sierras

Sierra de Minas. Parque de la UTE. Turismo en Lavalleja. Uruguay. Turismo en las sierras
Sierra de Minas. Parque de la UTE. Turismo en Lavalleja. Uruguay. Turismo en las sierras


Sierra de Minas. Parque de la UTE. Turismo en Lavalleja. Uruguay. Turismo en las sierras

Sierra de Minas. Parque de la UTE. Turismo en Lavalleja. Uruguay. Turismo en las sierras








3 comentarios:

benjy dijo...

Hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de turismo .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

saludos cordiales!

DOCOCCO dijo...

Concuerdo con benjy, realmente muy útil y de calidad...

Angie dijo...

Que hermosas fotografias, me hacen acordar cuando estuve unos dias en las afueras de Malaga, Espana en verano. Los hoteles de ahi disponian de las mismas comodidades y lujos. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...