31 oct. 2012

La Ciudad de Amsterdam - Holanda

La presa que se construyó en el Río Amstel, en el año 1250, dio origen a la ciudad de Amsterdam. Esa presa tenía como objetivo controlar el flujo del agua y navegar por los canales.


La ciudad de Amsterdam. Los canales de Amsterdam.
La ciudad de Amsterdam - Países Bajos


30 oct. 2012

El Castillo de Priamar en Savona - Italia

El Priamar (pri-a-mar, piedra en torno al mar) es una fortaleza ubicada en la ciudad de Savona (Italia) y fue  levantada sobre el Prolungamento y edificada por la República de Génova en 1542.

Castillo de Priamar. Savona. Italia. Castillos de Italia. Castillos del mundo
Castillo de Priamar en Savona - Italia 

27 oct. 2012

La Ciudad de Venecia - Italia

El factor que hace a Venecia una ciudad fascinante puede deberse a su arquitectura, pero mayormente a la situación en que se encuentra la ciudad: en medio de una laguna del mar Adriático sobre más de un centenar de islas separadas por unos 150 canales.

Venecia. La Ciudad de Venecia. Que visitar en Venecia. Puentes de Venecia. Turismo en Venecia. Lugares Sorprendentes. Italia.
La Ciudad de Venecia - Italia

La ciudad de Venecia está ubicada sobre un grupo de más de cien islas situadas en la laguna y está dividida en dos partes por el Gran Canal y cruzada por otros numerosos canales menores 




23 oct. 2012

La Ciudad de Lima - Perú

Lima, ciudad fundada el 18 de enero de 1535, por el conquistador español Francisco Pizarro, se encuentra en Perú.

En sus orígenes la ciudad de Lima fue bautizada como Ciudad de los Reyes, haciendo honor a los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar. Sin embargo, con el tiempo Limaq (nombre original que los indígenas le dieron a esta región agrícola perduró) fue llamada Lima.

22 oct. 2012

La Torre Eiffel - Francia

La Torre Eiffel fue en su tiempo el edificio más alto del mundo, con 300 m de altura, hoy más de 320 m, al haberse añadido las antenas de la Radiotelevision Francesa.


La Torre Eiffel. Paris. Que visitar en París. La Torre Eiffel fue en su tiempo el edificio más alto del mundo, con 300 m de altura, hoy más de 320 m, al haberse añadido las antenas de la Radiotelevision Francesa.
La Torre Eiffel - París

17 oct. 2012

El Arco del Triunfo - Francia

La Plaza de I´Étoile es uno de los lugares más característicos de París, parten de ella en forma radial doce avenidas. En el centro de esta plaza se encuentra el gran Arco del Triunfo que hizo levantar Napoleón, en honor de los ejércitos franceses. 

es un lugar obligado para quienes van a visitar París. Se puede subir a la plataforma superior de la cual se pueden observar vistas hermosas de París, con la famosa Avenida de los Campos Elíseos.
El Arco del Triunfo - París


El Arco del Triunfo es el mayor del mundo, con 50 metros de altura (el de Constantino en Roma apenas alcanza los 25 m). Proyectado por el arquitecto Chalgrin, las obras se iniciaron en 1806 y se concluyeron en 1836, más de 30 años después.

15 oct. 2012

Los Jardines de Versailles - Francia

A pocos kilómetros de París se halla la residencia real más célebre de Luis XIV. Símbolo del poder y la magnificencia del Rey Sol, es la obra maestra del clasicismo francés.

Los Jardines de Versailles son el modelo por excelencia del jardín regular "de estilo francés". Acondicionados por André Le Notre desde el año 1661, luego modificados y completados por Jules Hardouin-Mansart.
Los Jardines de Versailles - Francia

10 oct. 2012

El London Eye - Londres

II►★★★ El London Eye (Ojo de Londres), también es conocido como Millennium Wheel (Noria del Milenio), fue terminado en el año 1999 y abierto al público en marzo de 2000. 


Turismo en Londres. El London Eye (Ojo de Londres), Que ver en Londres. Que visitar en Londres. London Eye. Londres Eye. Ojo de Londres
El London Eye - Londres 


5 oct. 2012

Buckingham Palace: El Cambio de Guardia - Londres

El Cambio de Guardia es una de las tradiciones más antiguas de Londres. Tiene lugar en la parte 
delantera del Palacio de Buckingham y se realiza desde el año 1660. Los guardias, que provienen de los cuarteles de Wellington, se acompañan por una banda. Este desfile es una de las atracciones más famosas de Londres y su nombre original se dice que era 'los guardias y sus caballos'
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...