24 dic. 2012

El Parlamento de Londres - Inglaterra

Un lugar que no se debería perder en su visita a Londres, además del famoso London Eye, es el Palacio de Westminster, sede del Parlamento Británico, que fue construido en gran parte en 1834, en estilo neogótico. Es uno de los edificios de Londres más representativos y bellos.

El Palacio de Westminster, sede del Parlamento Británico, fue construido en gran parte en 1834, en estilo neogótico. Es uno de los edificios de Londres más representativos y bellos.
Vista del Parlamento de Londres - Inglaterra 

El Parlamento de Londres fue residencia real hasta la época de Enrique VIII y en 1547 Eduardo VI lo convirtió en sede del Parlamento.

Junto al puente de Westminster se encuentra la torre del Reloj, de 96 m de altura, popularmente conocida como Big Ben, debido al nombre que se dio a su campana mayor (Gran Benjamin).

la torre del Reloj, de 96 m de altura, popularmente conocida como Big Ben, debido añ nombre que se dio a su campana mayor (Gran Benjamin).
El Big Ben - Londres 

En el Palacio existen infinidad de salas, con bellos techos decorados, vidrieras de colores y pinturas murales. Las dos salas más conocidas son la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes o Cámara Baja. La Cámara de los Lores es una de las más ricamente decoradas. 

En el Palacio existen infinidad de salas, con bellos techos decorados, vidrieras de colores y pinturas murales.
Vista del Parlamento de Londres - Inglaterra 

Dentro del edificio se encuentra la sala más importante: el Westminster Hall. Sala que fue sede de la justicia británica desde el siglo XIII hasta el año 1882 y en la cual se desarrollaron algunos acontecimientos importantes de la historia de Inglaterra, como la condena a muerte de Carlos I. Hoy día es la Sala de los Pasos Perdidos del Parlamento. 


En el Palacio existen infinidad de salas, con bellos techos decorados, vidrieras de colores y pinturas murales. Las dos salas más conocidas son la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes
Vista del Parlamento de Londres - Inglaterra 

Muy recomendable cuando se visita una ciudad como Londres, con tantos edificios representativos de la ciudad, es contar con una guía de la ciudad de Londres , que nos brinde un mapa desplegable para poder ubicar rápidamente los lugares de interés y que tenga una detallada descripción de cada lugar emblemáticos. La siguiente guía es una de las recomendables, que puedes obtenerla directamente desde aquí:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...