10 oct. 2012

El London Eye - Londres

II►★★★ El London Eye (Ojo de Londres), también es conocido como Millennium Wheel (Noria del Milenio), fue terminado en el año 1999 y abierto al público en marzo de 2000. 


Turismo en Londres. El London Eye (Ojo de Londres), Que ver en Londres. Que visitar en Londres. London Eye. Londres Eye. Ojo de Londres
El London Eye - Londres 



El London Eye se encuentra ubicado junto al County Hall y frente a las oficinas del Ministerio de Defensa. Luego de su inauguración en el año 2000, esta estructura metálica: The London Eye se convirtió en uno de los iconos más emblemáticos de la ciudad y de toda Gran Bretaña. 

El London Eye se encuentra ubicado junto al County Hall y frente a las oficinas del Ministerio de Defensa.
El London Eye - Londres 


Turismo en londres. El London Eye. Esta "Rueda del Milenio" es un logro del diseño y la ingeniería construido a lo largo de siete años por cientos de trabajadores provenientes de cinco países diferentes.
El London Eye - Londres 


Esta "Rueda del Milenio" es un logro del diseño y la ingeniería construido a lo largo de siete años por cientos de trabajadores provenientes de cinco países diferentes. The London Eye fue la mayor noria del mundo hasta el año 2006 cuando fue superada por la Estrella de Nachang en Nachang (China). 


El London Eye. Turismo en Londres. The London Eye fue la mayor noria del mundo hasta el año 2006 cuando fue superada por la Estrella de Nachang en Nachang (China).
El London Eye - Londres 


El London Eye. The London Eye. Turismo en londres. La estructura gira en forma constante a una velocidad lenta para de esa forma permitir que la gente pueda subir sin detenerse. El recorrido por las alturas de la ciudad dura aproximadamente 30 minutos.
El London Eye - Londres

La estructura gira en forma constante a una velocidad lenta para de esa forma permitir que la gente pueda subir sin detenerse. El recorrido por las alturas de la ciudad dura aproximadamente 30 minutos.  Quienes suban al London Eye podrán ver maravillosas vistas panorámicas de la ciudad de Londres y también del campo. En días claros se puede alcanzar una visibilidad de 40 kilómetros a la redonda aunque, si hay demasiado sol, la claridad impide ver algunas partes de la ciudad.



El London Eye. Turismo en Londres. The London Eye. Quienes suban al London Eye podrán ver maravillosas vistas panorámicas de la ciudad de Londres y también del campo.
El London Eye - Londres 


La entrada incluye el acceso a una experiencia 4D o "4D Experience", un pequeño corto en tres dimensiones sobre la ciudad. Sus desventajas son el precio, que es bastante elevado y, en ciertas  épocas, las colas para subir pueden llegar a ser de más de una hora.

El London Eye. Turismo en Londres. The London Eye. La entrada incluye el acceso a una experiencia 4D o "4D Experience", un pequeño corto en tres dimensiones sobre la ciudad. Sus desventajas son el precio, que es bastante elevado y, en ciertas  épocas, las colas para subir pueden llegar a ser de más de una hora.
El London Eye - Londres 


Turismo en Londres



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...