25 oct. 2011

El Acuario de Dubai - Emiratos Arabes

II►★★★ Entre los variados lujos de Dubai hay que recordar  la existencia del acuario más grande del mundo, el Dubai Aquarium & Underwater Zoo.

Acuario de Dubahi. Emiratos Arabes. Lugares Sorprendentes del Mundo. Turismo en Dubahi. QUe visitar en Dubahi
Acuario de Dubai 


El Acuario de Dubai cuenta con su tanque especial de 10 millones de litros ubicado en el nivel subterráneo del Dubai Mall. Allí residen más de 30.000 animales acuáticos divididos en 140 especies. Además de 400 tiburones y rayas. 

Acuario de Dubai 


En el Acuario Dubai se encuentra la colección de Tiburones Tigres de Arena más grande del mundo. Para conocer y disfrutar del tanque principal existen distintas visitas pensadas para los viajeros. 

Acuario de Dubai 

Una de las visitas incluye un paseo en bote con fondo de vidrio para apreciar desde otra perspectiva las maravillosas criaturas que viven en lo profundo del agua, una recreación increíble de la vida marina.

Acuario de Dubai 


El túnel del acuario es otra atracción, donde puedes ver a los miembros del staff del acuario alimentando a rayas y tiburones mientras un guía te cuenta todos los secretos sobre la vida marina y las criaturas del lugar.

Acuario de Dubai 

El zoológico submarino del Acuario Dubai permite conocer a fondo las maravillas del mundo marino.

Acuario de Dubai 

Plantas, animales y toda clase de datos acerca de la vida marina contando con los guías y la información perfectamente dispuesta para que grandes y chicos aprendan más sobre la vida marina.

Acuario de Dubai 

Los bosques lluviosos, las costas rocosas y el océano, tres de los hábitats más variados para toda clase de peces y plantas que forman parte de la vida marina que tiene el máximo protagonismo en las instalaciones del Acuario Dubai.

Acuario de Dubai 

Una experiencia única para vivir en familia y compartir un paseo diferente, repleto de cosas por aprender y maravillosas imágenes imperdibles sobre el fondo del océano.


Acuario de Dubai 

1 comentario:

Norma dijo...

hola!!!
Navegando por internet encontré su sitio web,te felicito un excelente blog con mucha información de turismo , para todos los que recorremos el mundo es muy agradable, hace una semana atrás estuve por machu picchu peru y lo pase estupendo un mis amigos.

Muchos éxitos en tu sitio web. esta excelente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...