20 mar. 2011

Playas del Balneario Camboriú - Brasil

Playas para todos los gustos...
  • Playa Central
  • Playa de Laranjeiras
  • Playa de Tacuaras
  • Playa de Tacuaritas
  • Playa del Pino
  • Playa del Estalero
  • Playa del Estalerito
  • Playa de los Amores/Brava
  • Playas del Hueco y del Rincón


Praia Central (Playa Central)

Es el espacio más visitado de la ciudad. A lo largo de la Avenida Atlántica se puede encontrar varias opciones de restaurantes y bares con música en vivo. Es el lugar preferido por todos los turistas que adoran pasear, conversar con amigos y ver mucha gente. En las arenas de esta playa se practican varias actividades deportivas.

Praia de Laranjeiras (Playa de Laranjeiras)

Esta playa se caracteriza por sus aguas tranquilas y cristalinas, y cueta con una gran infraestructura turística de restaurantes, bares, negocios y un muelle para barcos. Allí también está la tercera estación del Teleférico.

Praia de Taquaras (Playa de Tacuaras)

Esta playa es poco visitada a diferencia de las demás playas del Balneario Camboriú. Es un lugar seguro e ideal para pasar el día. Una vez finalizada la Ruta Interpraias, se construyeron bonitas casas en el lugar. Es ideal para la pesca artesanal, es una playa de mar abierto, tiene arena gruesa y aguas cristalinas. Hay posadas, bares y restaurantes.

Praia de Taquarinhas (Playa de Taquaritas)

En Taquarinhas (Taquaritas), el mar es de olas fuertes. Este rincón agradable preserva las bellezas intactas, porque no tiene construcciones ni acceso para autos. Predomina la vegetación nativa. 

Praia Do Pinho (Playa del Pino)

Siguiendo por la Ruta de Interpraias (Interplayas) se llega a la Playa del Pino, rodeado de rocas y bellos paisajes. Es conocida internacionalmente por ser la primera playa oficial de naturismo en el Brasil, prácticamente bajo un estricto código de postura. El lugar cuenta con camping, posada, bar y restaurante.

Praia do Estaleiro (Playa de Estalero) 

Es la playa de la región sur del municipio que tiene más concentración de casas de veraneo. Está escondida entre el Bosque Atlántico, mantiene sus características, tiene mar azul claro, olas grandes, arena gruesa y vegetación casi intacta.

Praia do Estaleirinho (Playa de Estalerito)

Se ubica a 8 km. del centro de la ciudad, es una playa de arenas gruesas, aguas limpias y cristalinas, ideal para la pesca. Tiene 600 metros de extensión, preserva el paisaje agreste.

Praia dos Amores/Brava (Playa de los Amores/Brava

Ubicadas al norte del municipio, cerca de la división con Itajaí, la playa tiene mar fuerte, ideal para la práctica de surf. Tiene buena infraestructura de hospedaje, restaurantes y bares a la orilla de la playa, y aún conserva características nativas. 

Praia do Buraco e Canto (Playa del Hueco y del Rincón

Son playas de la región norte de la ciudad, ubicadas a 3 km. del centro, con acceso por la pasarela de 500 metros, con lindos miradores, caminos de madera, iluminada en todo su recorrido, posee escaleras de acceso a la playa. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...