27 ene. 2011

Playa De los Ingleses - Florianopolis

Se cree que fue debido al hundimiento de un barco británico en el siglo XVIII, esta playa se llama Praia dos Ingleses. A pesar de que la playa preferida por los turistas, los británicos mantienen una tradición de los colonos de las Azores.


Sus clientes van desde los residentes locales, turistas y residentes del centro de la ciudad en el verano, es el segundo complejo turístico en la concentración argentina, tal vez porque ella es una de las islas más urbanizadas, ofrece una infraestructura capaz de sostener una corriente grande turismo. 


Cuenta con servicios y lugares de interés como bares, restaurantes , boutiques, hoteles , camping y casas para alquilar.

Playa de Mar, en el día más ocupado que usted puede disfrutar de las olas no son tan grandes, pero tienen un buen entrenamiento para los surfistas. En los meses más fríos, la actividad principal de los habitantes de los británicos, es la pesca.


Dista 36 kilometros del centro. En coche: seguir la SC-401, cerca del barrio de Little Vargem entrar en la SC-403 que lleva a los británicos. En autobús: Empresa Canasvieiras. Ver Transporte Urbano .

Fuente: http://www.canasvieiras.com.br

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...